Gorriti Art Center: Suspendieron dos funciones de “Sex” por un incendio.

Publicado por

Está catalogada como “la propuesta más caliente de la cartelera porteña” y semana a semana atrae a un público que queda cautivado ante la performance de un elenco de 24 artistas a lo largo de la hora y media que dura el show. Sin embargo, aquellos que habían sacado sus entradas para ver las funciones de Sex, viví tu experiencia del sábado se encontraron con una frustrante noticia que nada tiene que ver con la producción del espectáculo de José María Muscari.

Es que el incendio de una carpintería sobre la calle Gorriti, entre Humboldt y Juan B. Justo -lindante con el Gorriti Art Center, donde tiene lugar el show- obligó a la suspensión de las funciones de las 21 y 23 horas.

“La producción de Sex informa que las funciones para las 21 y las 23 horas de hoy sábado 15 de febrero quedan suspendidas por motivos ajenos al espectáculo y a Gorriti Art Center”, informó la productora a través de un comunicado a la prensa.

“La suspensión se debe al incendio ocurrido en un edificio lateral”, agrega el texto, que concluye informando que “las entradas se podrán reprogramar y/o devolver por el mismo medio por donde fueron adquiridas”.

Sex, viví tu experiencia es una propuesta multisensorial creada y dirigida por José María Muscari, que se convirtió en uno de los éxitos del último año. Con un elenco encabezado por Diego Ramos, Esther Goris, Agustín Sierra, Felipe Colombo, Magui Bravi, Noelia Marzol y el Tucu López, el espectáculo cuenta también con la música en vivo de Gloria Carrá, Militta Bora y Miss Bolivia y un multitudinario staff de bailarines.

“El éxito de la obra se debe a varios factores: que no es una obra de teatro, y que hay diversidad en el público y en la troupe. Tomás algo, escuchás música, los actores están entre el público…”, explicó su director, para luego agregar que “te puede tocar un ascensor con Bora y Agustín Sierra y ser el único espectador de lo que hacen ellos dos”.

“Mucha gente me dice que reactivó el sexo en su pareja después de ver la obra. Viene gente a animarse, vienen swingers, gente que no quiere salir de lo convencional. De todo. Pero está muy claro que Sex es un objeto artístico, nadie lo confunde con un porno show o show de strippers. Con lo que sucede en los cuartos y la intimidad se genera una adrenalina particular”, profundizó Muscari.

“La gente empieza de una manera y termina de otra: empiezan rígidos y tensos y se van liberados. La obra plantea un lugar de encuentro. Es como que oficializa lo prohibido. No te tenés que esconder”, concluyó el ideólogo de un show que rompe con los moldes del teatro tradicional. Una experiencia que, lamentablemente para aquellos que pensaban disfrutar en esta noche de sábado, tendrán que quedarse con las ganas o posponerlo unos días más.