Global Spirit Tour 2018. La banda británica Depeche Mode regresará a Latinoamérica en 2018

Publicado por

La banda británica Depeche Mode regresará a Latinoamérica en 2018 como parte del Global Spirit Tour con al menos siete conciertos en diversos países. Todos ellos en un mes de marzo que promete ser intenso para la banda.

Las citas confirmadas son el 11 y 13 de marzo en México en el foro Sol; el 16 de marzo en Bogotá; el 18 en Lima;el 21 en Santiago de Chile; el 24 en el estadio Único de la Plata de Buenos Aires y cerrará su paso por la zona con una última cita el día 24 en el Allianz Parque de Sao Paulo.

La gira arrancó el pasado 5 de mayo en Estocolmo y ha contado con más de una treintena de conciertos en 21 países de Europa, incluyendo paradas en lugares emblemáticos como los estadios de Francia de París o el de San Siro en Milán (Italia).

Tras la gira de verano, volvió en agosto, septiembre y octubre a escenarios de América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa.

El Global Spirit Tour apoya el decimocuarto álbum de estudio de la banda formada por Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher, Spirit, y lanzado el 17 de marzo por la discográfica Columbia Records.