Game Of Thrones: el último capítulo en un Bar de Palermo

Publicado por

Game Of Thrones tuvo su primer capítulo el 17 de abril de 2011 y desde entonces no ha dejado de sumar fanáticos. Nueve años después, la exitosa serie llega a su fin el próximo 19 de mayo con su octava temporada y muchos seguidores planean juntarse para ver el último capítulo de manera comunitaria.

La historia George R. R. Martin caló hondo en sus seguidores y se han mantenido fieles desde su comienzo. En esta última temporada, uno de sus capítulos rompió el récord de la serie al alcanzar la suma de 17,8 millones de televidentes.

Este domingo 19 de mayo a las 22 horas, Game Of Thrones pondrá fin a su trama y para esto, algunos bares porteños abrirán sus puertas para recibir a estos fanáticos. Allí ofrecerán promociones en sus bebidas o comidas, para que la experiencia sea única.

El Surtidor Beer House

Este bar se encuentra en el barrio de Palermo, más precisamente, en Costa Rica 5198. Aquí los fanáticos dispondrán de un lugar para compartir este último capítulo de manera comunitaria y gozando de promociones especiales por este día.

Además, este bar cuenta con una amplia carta de tragos y comidas para aquellos que quieran variar a la hora de la cena que acompañe a este momento tan esperado por los fanáticos de la historia de George R. R. Martin.