Fuerte choque en Julían Álvarez y Santa Fe

Compartí las noticias de Palermo

Dos agentes de la Policía de la Ciudad y un chofer de colectivo chocaron entre patrulla y colectivo y fueron hospitalizados. Las víctimas sufrieron heridas de consideración.

El hecho sucedió en plena avenida Santa Fe, en el cruce con la calle Julián Álvarez. Según trascendió, el patrullero que tenía las sirenas encendidas habría cruzado un semáforo en rojo e impactado directamente contra el colectivo de la línea 188, que va desde el cruce de Lomas a Plaza Italia.

Tras el impacto, dos agentes terminaron atrapados dentro de la patrulla accidentada y personal de Bomberos debió intervenir y fracturar parte del vehículo para lograr sacarlos, y trasladarlos luego al hospital Fernández, situado cerca de la zona. En tanto, el chofer de la unidad sufrió facturas en sus miembros inferiores y también fue llevado a ese centro médico para ser atendido.

Fuentes aseguraron que los tres heridos se encuentran fuera de peligro y detallaron que, afortunadamente, el transporte público se encontraba sin pasajeros al momento del impacto, lo que redujo sin dudas el número de heridos en un episodio de estas características.

Esperan que se realicen las pericias correspondientes para poder esclarecer los detalles del suceso y aclararon que están analizando los archivos obtenidos de las diversas cámaras de seguridad que están colocadas en esa transitada zona porteña.