Festival Buena Vibra sábado 15 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

La próxima edición del Festival Buena Vibra promete ser el gran recital del verano en Buenos Aires. La cita está pactada para el sábado 15 de febrero en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador 4101, CABA).

Su cartel está liderado por figuras icónicas de la música latinoamericana como Fito Páez, Marilina Bertoldi, Miranda!, Lisandro Aristimuño, El Kuelgue y Alex Anwandter. La grilla además también incluye a otros importantes artistas de la escena independiente, por lo que recomendamos llegar temprano y no perderte ninguna de las presentaciones. Estos son cinco proyectos que no te podés perder.

Fémina

El power trío conformado por Sofía «Toti» Trucco, Clara «Wewi» Trucco y Clara Miglioli sabe entregar por igual canciones con tintes ancestrales y hits postmodernos. Su particular estilo las ha convertido en referentes locales de la música disidente y las ha llevado a colaborar con Iggy Pop. Su show en vivo está cargado de energía revolucionaria y de un mensaje de aliento en tiempos de resistencia civil contra toda opresión.

Conociendo Rusia

El proyecto liderado por Mateo Sujatovich viene dando de qué hablar desde 2018, año en el que escogimos su álbum debut como uno de los 50 mejores discos de ese año. El joven músico porteño entrega en sus canciones melodías pop irresistibles, mientras que sus letras hablan con pasión sobre romances y desencuentros. Su segundo disco titulado Cabildo y Juramento es una carta de amor a Buenos Aires compuesta por relatos urbanos.

Barbi Recanati

La ex líder de Utopians ha sonado con fuerza desde hace algunos meses con su proyecto solista. Sus composiciones llenas de riffs potentes y letras empoderadoras la consolidan como la Courtney Barnett argentina. Tras entregar himnos como «Que no» y «Teoría espacial«, la artista que milita en contra del binarismo y sexismo, brindó una conferencia junto a Shirley Manson. Su puesta en escena será, sin dudas, una de las más rockeras de la jornada.

El Zar

Foto: Mica Garate
El dúo integrado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez es experto en canciones edulcoradas que a menudo coquetean con el soul y el synthpop. Muestra de ello son sus singles «Las voces» y «Año nuevo«, ambos son un adelanto de lo que traerá su esperado próximo álbum. Su presentación promete himnos sensibles y melodías llenas de frescura.

Lo’ Pibitos

Todo es fiesta y agite cuando esta agrupación se encuentra sobre la tarima. Luego del estreno de su nuevo disco titulado En espiral, esta joven banda se prepara para hacer que el verano porteño termine de explotar con temazos como «Nada que ver» y «El ritmo de la vida«. Su set es un imperdible, ideal para disfrutar con amigos y bailar desde antes del anochecer.

Cabe destacar que el evento no solo promete música en vivo, sino también arte, gastronomía, y ferias de emprendedores. Entradas disponibles a través de Ticketek.