Feria Internacional de Turismo (FIT 2019), en La Rural de Palermo

La FIT permitirá la posibilidad de comprar viajes en La Rural, y además, coincidirá con un nuevo evento de rebajas online en agencias, aéreas, micros y servicios turísticos.

FAEVYT y la Secretaría de Turismo de la Nación lanzarán por primera vez, FIT SALE, un evento de descuentos online para viajar por Argentina, a través del sitio www.viajar.tur.ar

El evento virtual en el que participarán más de 200 empresas, comenzará este sábado pero se extenderá hasta el 12 de octubre.

FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios en el contexto indicado.

Consolidada por su trayectoria y alto poder de convocatoria, se prepara para una nueva edición que le brindará todas las herramientas necesarias para llevar sus negocios aún más lejos.

Recorrer los diferentes países y disfrutar de su cultura es sin duda una experiencia enriquecedora; además, de las múltiples actividades recreativas que ofrece, como degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y, por supuesto, las mejores propuestas de los destinos turísticos.

El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo (Faevyt), Gustavo Hani, destacó hoy que la nueva edición de Feria Internacional de Turismo (FIT 2019), que se inicia este sábado en La Rural de Palermo, “superará los 100.000 visitantes”.

Horas antes del inicio de la feria de turismo más importante de América latina, Hani aseguró a Télam que la posibilidad que tendrá este año el público de comprar sus vacaciones en el predio “nos hará superar esa cifra de visitantes”, que en la anterior edición llegó a las 93.000 personas.

Adelantó que “todo el metraje de la feria se encuentra vendido” y destacó que habrá “un récord de 52 países -República Dominicana es el país invitado-, presencia de todas las provincias argentinas, y más de 1.700 expositores”.

El sábado 5 de octubre a las 16 hs, en FIT, tendrá lugar la primera edición de Argentina Fashion and Travel.

Bajo la Dirección General de Susana Clur, la conducción de Elena Fortabat y Fabian Gianola, por primera vez la moda se presenta en la feria de Turismo más importante de Latinoamérica.

Contará con la presencia de reconocidas modelos entre las que se encuentra Karina Jelinek, Coni Mosqueira, Marina Señuk, Yesica Toscanini y Pia Marcollese (entre otras) quienes lucirarán las colecciones de gafas Union Pacific -by Sathya (Jujuy), Vars, Relojes Swatch, los ganadores de la Ruta del Diseño Misionero Maria Eugenia Lutz y Alejandro Uset, la diseñadora formoseña Graciela Villalba y un cierre a toda pompa con la talentosa diseñadora Argentina Verónica de la Canal, quien presentará su colección “Irreverente”.

Este evento contará con el equipo de maquilladores a cargo de Oscar Mulet, el estilismo del equipo liderado por Jorge Barragan con la producción de Susana Bareiss, Natalia Cechinato y Fernando Bossi.

TAGS: Argentina Fashion and Travel, Coni Mosqueira, Fernando Bossi, Graciela Villalba, Jorge Barragan, Karina Jelinek, Marina Señuk, Natalia Cechinato, Oscar Mulet, Pia Marcollese, Relojes Swatch, Susana Bareiss, Union Pacific, Vars, Verónica de la Canal, Yesica Toscanini – Sáb 5 y Dom 6 Oct 2019 Publico y profesionales de 14 a 21 hs.
– Lun 7 y Mar 8 oct de 10 a 19 hs. exclusivo profesionales  

  Sábado 29 setiembre al martes 1 octubre #FIT2018 www.FIT.org.ar
Predio Ferial de Palermo La Rural, Buenos Aires, Argentina.
Ingresos por Av. Sarmiento 2704, Cerviño 4474 y por estacionamiento cubierto
———————————————————-
Días y horarios de apertura:
Sábado 29 y domingo 30 setiembre Publico y profesionales de 15 a 22 hs.
– – Público visitante, estudiantes de turismo y jubilados:
Entradas de 1 día y abono 2 días http://fit.org.ar/publico/compre-su-entrada/
++ Bonificaciones por compra anticipada y descuentos para estudiantes de turismo y jubilados.
– Los estudiantes de turismo deben presentar al ingreso, junto con la entrada, credencial alumno, certificado alumno regular o libreta de estudiante.
– Menores de 12 años y personas con certificado de discapacidad ingresan gratis
++ Venta on-line anticipada con promociones https://tienda.mercadolibre.com.ar/feria-internacional-de-turismo
————————————————-
Lunes 1 y martes 2 octubre exclusivo profesionales de 10 a 19 hs.
++ EXCLUSIVO Profesionales de turismo ++ Ingreso sin cargo, pre-acreditación on-line http://fit.org.ar/profesionales/acreditaciones/

FUENTE
https://palermonline.com.ar