Enrique Iglesias fue papá de mellizos junto a su pareja Anna Kournikova

Publicado por

Enrique Iglesias sorprendió a muchos al conocerse la noticia de que fue papá de mellizos junto a su pareja Anna Kournikova. El cantante y la tenista han logrado mantener en secreto su estado de buena esperanza. Este sábado han llegado al mundo sus hijos, Nicholas y Lucy.

La ex tenista rusa dio a luz Nicholas y Lucy este fin de semana en Miami, según confirmó el sitio español ¡HOLA!.

Las padres primerizos llevan juntos 16 años. Se conocieron en 2001 durante la grabación del video «Escape» de Iglesias. Desde el inicio de su romance, ambos han sido muy reservados y no fueron vistos juntos en público desde hace casi un año.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001, cuando grababan juntos el videoclip ‘Escape’. El trabajo los unió, pero les ha separado también infinidad de veces, pero siempre el amor ha triunfado por encima de todo. Aun así, nunca han mostrado intención de intercambiar alianzas y prefieren la tranquilidad que le aporta su mansión en una isla de Miami. Ahora, esa tranquilidad se ve perturbada por el llanto de dos bebés, sus hijos, sus mellizos, esos que han logrado tener a escondidas del mundo y que excusa su ausencia en los eventos familiares.

La buena noticia se da justo cuando Enrique Iglesias anunció que, luego de 2 años, vuelve a Argentina. El hijo del cantante Julio Iglesias se presentará en el Estadio Geba el 7 de abril DE 2018.

Entradas a la venta desde este miércoles 20 de diciembre por www.topshow.com.ar y boletería del Estadio GEBA.