Encuentro con los responsables de los proyectos seleccionados por la Convocatoria 2018

Publicado por

Instituto para el fomento de la actividad de la danza no oficial de la Ciudad de Buenos Aires

Encuentro con los responsables de los proyectos seleccionados por la Convocatoria 2018

El miércoles 17 de octubre a las 18 h, en la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro, junto con el directorio de PRODANZA, entregará los certificados a los representantes de los proyectos subsidiados en la Convocatoria 2018.

En el marco del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea, PRODANZA celebrará un Encuentro de Premiación, con el objetivo de destacar la producción artística de la danza independiente de la Ciudad.

Este año han sido seleccionados 49 proyectos (31 estrenos y 11 reposiciones de obras, 2 programas de formación, 2 ciclos, 1 festival, 1 plataforma Web y 1 Sala). Los mismos se han destacado por su singularidad artística y por trazar las estrategias acordes para potenciar su desarrollo y circulación.

PRODANZA es un régimen de financiamiento del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dedicado a fomentar, propiciar y proteger el desarrollo de la danza no oficial en la Ciudad.

Una Ciudad en la que el talento, la creatividad y la inspiración están presentes en la calle, teatros, plazas, bares y centros culturales es una Ciudad viva, que está siempre en movimiento. Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad seguimos mejorando las herramientas de financiamiento y fomentando la producción artística para que la cultura esté cada vez más presente en la vida de las personas. Cuando la cultura de una ciudad crece, mejora la calidad de vida de todos.