En Palermo se llevó a cabo la segunda etapa de la Carrera de las Estaciones

Publicado por

En Palermo se llevó a cabo la segunda etapa de la Carrera de las Estaciones: en Palermo, 4500 corredores desafiaron las condiciones climaticas y disfrutaron de la carrera, que tendrá su tercera etapa en septiembre.

Fue uno de esos días en los que cuesta el doble salir a correr, sin embargo, 4500 corredores estuvieron este domingo en Palermo para completar la segunda etapa de la Carrera de las Estaciones, en este caso, la de Invierno. La misma tuvo su largada en Figueroa Alcorta y Sarmiento y hubo recorridos para los 5k y los 10k.

Por el éxito de esta carrera, Sportsfacilities decidió que para la próxima etapa, Primavera, que será el 28 de septiembre en Puerto Madero, el cupo será de 6.000 participantes, ya que muchos se quedaron afuera de la inscripción en Invierno. Cada uno de los que completaron la carrera del domingo se llevósu cuarto de medalla, que completará el Mandala en el final del circuito.

Los ganadores de la carrera fueron Luis Molina y Karina Fuentealba. Entre los caballeros, quienes completaron el podio fueron Luciano Pared y Matías Chazarreta. Y entre las chicas Nadia Esquivel y Andrea Freyre.

El resto de los ganadores fueron:

Silla de ruedas caballeros: Gonzalo Colombo

Ciegos: Martin Kremenchuzky

Disminuidos visuales caballeros: Emanuel Negrete

Otras discapacidades caballeros: Matíais Biscardi, Diego Menendez y Nicolas Vazque

Otras discapacidades damas: Fernanda Cabrera, Adriana Pavia y María Celeste Cabrera