El Sciolismo Porteño profundiza su campaña

Spread the love

Este sábado 14 de Febrero, desde las 11hs, el Frente Nacional Peronista de la Capital Federal, encabezado por Juan Matteo, se unirá a la Ola Naranja Porteña para impulsar en la ciudad de Buenos Aires la campaña “Scioli Presidente 2015”, y apoyando la precandidatura a Jefe de Gobierno de Gustavo Marangoni.
El Sciolismo Porteño profundiza su campaña
Para ello, se montarán Mesas informativas en distintas comunas, entre las que se destacan la Comuna 3(Rivadavia y Uriburu), Comuna 4 en Osvaldo cruz y Pepiri (Barrio Espora), Comuna 7 (Plaza Flores, Av. Rivadavia 6900), Comuna 11 (Cuenca y Nogoya y Cuenca y Ricardo Gutierrez).

Cabe destacar que el Presidente del Banco Provincia y precandidato porteño del Sciolismo, fue invitado a participar del encuentro en la tradicional Plaza Flores.

Al respecto, el titular del FNP, Juan Matteo, destacó que “apoyamos la candidatura de Scioli Presidente porque creemos que los Argentinos debemos decidir nuestras polìticas y acciones y gozar de una autonomía razonable en un mundo independiente.”

Agegó el dirigente sciolista porteño que “Scioli es garantía para mantener y ampliar los planes de vivienda para los sectores más humildes y la clase media, como así también de acceso al crédito para las Pymes, una mejor seguridad y una salud pública que permita que todos los sectores sociales tengan atención y accesibilidad y Marangoni es la cara de Daniel en la Ciudad de Buenos Aires”.

Finalmente Matteo destacó que «Scioli es el hombre que garantiza la continuidad del Modelo Nacional y Popular que hoy encabeza la compañera Presidenta Cristina y que se iniciara gracias al coraje de Néstor Kirchner».

Además Matteo agregó que «Perón decía que primero está la Patria, después el Movimiento y por último, los hombres», aclaró en ese sentido que hoy la Patria es el fortalecimiento del proyecto que comenzara en el 2003, que el Movimiento es el instrumento que garantizará el cumplimiento de la continuidad del modelo nacional y que el hombre que encarna y representa estos ideales es el compañero Daniel Scioli, por su trabajo, lealtad y convicción a lo largo de todos estos años de gobierno.