El recital del pop británico Elton John y James Taylor, fue suspendido por lluvia.

Publicado por

El recital que ayer a la noche iba a reunir en el Hipódromo de Palermo a dos figuras del pop mundial, el británico Elton John y el norteamericano James Taylor, fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas que se presentan en Buenos Aires. Los organizadores en vez de hacerlo en un espacio cerrado se jugaron a hacerlo a la intemperie y perdieron.

La fuerte lluvia que desde el atardecer cae sobre la Ciudad obligó a cancelar la presentación y, según se informa en el acceso al predio, en próximas horas la organización anunciará la fecha y la modalidad para la devolución del importe de las localidades, ya que resulta inviable reprogramar el show.

El comunicado de la una mala organización que no piensa en el público.

Lamentablemente debido a la cantidad de agua caída en las últimas horas y, al pronóstico de nuevas tormentas eléctricas y vientos fuertes, nos vemos obligados a realizar la cancelación del evento de Elton John & James Taylor.

Lamentamos el hecho de tener que cancelar el evento, pero queremos primar la seguridad de todos, incluyendo artistas, personal de la organización y, por sobre todo, los espectadores.

A partir del día lunes 10 de Abril, se comunicará el procedimiento de devolución de tickets a través de los perfiles de redes sociales de T4F y Ticketek Argentina.