‘El Pela’ Romero: Tras presentar su libro #BastaDeAmoresDeMierda vuelve a la Sala Sirhan

Viernes 17 de mayo a las 21:00 hs.
Sala Sirhan
Gorriti 5568, CABA.
Entradas a la venta en boletería o por Ticketek

Gonzalo ‘El Pela’ Romero es escritor, músico y licenciado en cosas, tal como se define. Se presentará el próximo viernes 17 de mayo en la Sala Sirhan ( Gorriti 5568, CABA), luego de su exitosa gira por Rosario, Córdoba, GBA y Uruguay, y tras la presentación de su libro con el mismo nombre.

#BastaDeAmoresDeMierda se nutre de lo no dicho, del poco peso que le estamos dando a lo verdadero, remplazándolo por lo virtual. Una necesidad de defensa del beso en la frente por sobre el ‘like’. La expresión desde el humor, desde la emoción o desde la sinceridad brutal y sin filtros de la necesidad humana de sentir valoración, respeto y amor por parte de quienes elegimos que nos acompañen.

#BastaDeAmoresDeMierda es en resumen lo que todos sentimos, lo que todos dolemos y muchas veces no nos animamos a contar.

Sobre “El Pela” Gonzalo Romero

Nació el 17 de diciembre de 1982 en Adrogué, desde ese día hasta la actualidad vivió en Banfield, cuna de grandes como Julio Cortázar y Roberto Sánchez , nuestro querido e inolvidable Sandro de América. Músico desde los 6 años, intento de escritor desde los 10 y futbolista frustrado por una lesión desde los 17, caradura de nacimiento, se crió entre una mezcla de empedrado y calle de tierra.
Papá de Agostina desde los 19, de Enzo desde los 22 y por cosas de la vida encargado de su tenencia legal y crianza solo desde hace 11 años a la fecha , sin duda el titulo mas importante de su vida hasta el día que se vaya de este mundo.
Soñador por convicción, enamorado de las causas perdidas por naturaleza, tipo común de muchos conocidos y pocos amigos pero de los buenos por elección, aliado fiel de los callados, de los sin voz, por amor a simplemente intentar que puedan hacerse escuchar a través de sus palabras. Amante del fernet, de la siesta de a dos y defensor universal de la “charlita“ mirándose a los ojos por sobre los chats de celular. Perdidamente enamorado del club de sus amores, River Plate.

Protagónico: Gonzalo ‘El Pela’ Romero
Producción: Diego Djeredjian