El martes 24 de Junio en The Roxy Palermo Hollywood, DE/VISION vuelve al país

Publicado por

El mítico dúo alemán de synthpop regresa a Buenos Aires para celebrar sus 25 años de carrera en el marco de la gira mundial Best Of Tour 2014.

El martes 24 de Junio en The Roxy Palermo Hollywood, DE/VISION vuelve al país en medio de una gira muy especial con conciertos en formato extra largo, donde repasarán sus más grandes éxitos.
Será una noche única y llena de sorpresas para los fieles seguidores de la banda.

De/Vision, la banda alemana de música electrónica pionera en el género synthpop y continuadora del legado de Depeche Mode y Camouflage, regresan a Buenos Aires por tercera vez, en el marco de su actual gira The Best Of Tour 2014.

De/Vision se ha convertido en el grupo más importante de la nueva escena synthpop/electropop del mundo. Con más de 10 álbumes, editados por compañías multinacionales como Wea y Sony BMG, de una calidad inigualable y un sonido muy personal, este dúo alemán compuesto por Steffen Keth y Thomas Adam, se ha ganado un lugar de preferencia entre los amantes de la música electrónica más pop.

DE/VISION es una banda que nunca pierde de vista su idea de nuevos sonidos y la experimentación. Su constante apertura de mente hacia nuevas influencias y formas de expresión, es sin duda uno de los factores fundamentales en la receta para el éxito de una banda que ha pasado a producir discos como “Devolution” (2003), “6 Feet Underground” (2004) y “Subkutan” (2005), una amplia gama de himnos pop, la mayoría de los cuales resurgieron en el “Best Of De/Vision

En agosto de 2012, De/Vision lanzó su álbum Rockets & Swords, el cual presentó en su última visita a Buenos Aires en el mismo año y el cual es considerado el disco con mayor esplendor electrónico.

www.devision-music.de

DE/VISION EN THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD
Niceto Vega 5542
MARTES 24 DE JUNIO – 21:00HS

Anticipadas en venta:
Ticketek- www.ticketek.com.ar
Boletería de The Roxy Palermo Hollywood
Disqueía Twilight Records: Corrientes 753 Loc 55.