El lunes 2 y martes 3 de noviembre la cuarta edición del CyberMonday argentino.

Publicado por

240 empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante el lunes 2 y martes 3 de noviembre la cuarta edición del CyberMonday argentino. Se trata de la campaña nacional de ventas por internet con ofertas y descuentos que permiten anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60 por ciento en diversos productos y servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, recomendó a quienes vayan a comprar que «es muy importante que se registren en el sitio de CyberMonday antes del 2 de noviembre para estar entre los primeros en recibir novedades y seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Es la mejor manera de seguir paso a paso las ofertas del evento».

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción se encuentran:

Adidas Argentina, almundo.com, Arredo, ASSIST CARD, Atrapalo.com.ar, Avalancha.com, Avenida Compras, Bed Time, Carrefour Online, CASAPICK, Cetrogar, Club BonVivir, Club Cupón, Compumundo, Dafiti, Deluxebuys, Descontate, DescuentoCity, Despegar, Dexter, DIRECTV, DVIGI Purificadores de agua, Easy, electropuntonet.com, Falabella, Farmacity, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Groupon, Hendel.com, Interturis S.A, Jumbo.com.ar, LAN, Linio.com, LOMBARDI ABEL S.A, Marathon Deportes SRL, Megatone, MercadoLibre, MercadoPago, Meroli, Mimo, Movistar, Musimundo, Netshoes, Paruolo, Personal, Phillips, Rosen, Samsung, Sarkany, SinEtiquetas.com, SODIMAC, Somiercenter, Sony, Sportline, StockCenter, Submarino Viajes, Telefonica, Tienda Naranja, Tonel Privado, Topper, TTS Viajes, Turismocity, Universal Assistance y Whirlpool Store.

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.

El CyberMonday tendrá vigencia desde el lunes 2 de noviembre hasta el martes 3 de noviembre a la medianoche. Contará con la participación de más de 240 empresas, incluidos más de 30 participantes del interior que formarán parte de esta cuarta edición. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía Blanca y San Juan.