El entrenador Carlos Salvador Bilardo fue denunciado por Claudia Beatriz Tripi

Publicado por

Carlos Salvador Bilardo es recordado en Argentina por llevar a la selección albiceleste al Mundial México 1986 y ganar el torneo de la mano de Diego Armando Maradona. El entrenador Carlos Salvador Bilardo fue denunciado por Claudia Beatriz Tripi, chofer de taxi que le realizó un servicio desde Caballito hasta el barrio de Palermo.

El sábado 25 de noviembre una ciudadana argentina se presentó a radicar una denuncia penal en el contexto de la Ley de Acoso Callejero N. 5742 contra el “ex Director Técnico de la Selección Argentina” de fútbol campeona mundial en México 86â€, y actual periodista deportivo, el Dr. Carlos Salvador Bilardo.

Claudia Tripi, de 53 años, chofer de taxi, denunció a Bilardo por Acoso Sexual en el marco de la Causa N° 343937/2017 caratulada “BILARDO, CARLOS SALVADOR S/ INFRACCIÓN A LA LEY 5.742 ACOSO CALLEJERO”, la cual fue realizada en la División Protección Familiar de la Ciudad de Buenos Aires.

«Se sube al auto. Trabo las puertas por seguridad, como lo hago siempre con cualquier pasajero. Arranco. Él me dice el camino a seguir. Le ofrezco un caramelo, gentilmente como hago con todos. Me da las gracias. Lo agarra. Lo pela. Y cuando me dice tomá, yo estiro la mano pensando que me iba a dar el papel para tirarlo y no. Me pone el caramelo. Yo me doy vuelta. Miro mi mano y me dice chupalo vos que después lo chupo yo», narró Claudia Tripi.

Carlos Bilardo, de 74 años, habría continuado con las agresiones verbales con frases como «qué piel suave tenés», luego de tocarle el brazo y proponerle citas.

La denunciante también informó que ella le había dicho a Carlos Bilardo que era separada, con tres hijos, cuatro nietos y que está con pareja. Según Tripi, él insistió con la cita y que le había pedido su número telefónico. Ella le dio uno que no usa para que dejara de molestarla y se baje.