El diseñador Daniel Casalnovo sufrió un violento asalto en su local del barrio porteño de Palermo

Publicado por

El diseñador Daniel Casalnovo sufrió un violento asalto en su local del barrio porteño de Palermo por delincuentes armados que escaparon con el dinero de la recaudación. “Yo estaba solo en la caja”, contó el modisto, luego de sufrir el asalto. Un ladrón con la cara semitapada con un pañuelo negro lo abordó y lo encañonó con un arma.

«Por lo menos no mató… tengo que salir adelante, tengo una familia, una casa, yo no me voy del país porque pase esto… pero si me siguen robando, que no me maten», se lamentó el diseñador de ropa, quien dijo estar «agradecido» porque no lo mataron.

«Estoy agradeciendo hoy que no me mataron, porque no sé si veo a mis hijos y a mis nietos», dijo Casalnovo, luego del hecho ocurrido ayer al mediodía en el comercio ubicado en la calle Gorriti al 4800, en el barrio porteño de Palermo.

El último de los 5 robos sufridos en el local ocurrió en junio, precisó Casalnovo, quien además contó que todo lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. La denuncia, se supo, recayó en la comisaría 25 de la Policía Federal.