El Día del Amigo se vive en La Pescadorita junto a una tentadora propuesta de platos para compartir

Publicado por

Paella de pescados y mariscos, Cazuela de callos a la Madrileña o Lentejas de mar, son solo algunas de las opciones para compartir que propone La Pescadorita para celebrar el día del amigo.

Buenos Aires, Julio 2017 – La Pescadorita, el restaurante exclusivo de cocina de mar ubicado en Palermo, invita a celebrar el día del amigo junto a una tentadora propuesta de platos para compartir.
Mesas que se juntan para recibir a grupos numerosos, murmullos y risas son escenas cotidianas en La Pescadorita, el restaurante de pescados y mariscos elegido por numerosos grupos de amigos, no solo por su destacada gastronomía, sino también por su clima descontracturado y divertido. Para celebrar la amistad, el día 20 de julio, Leandro Leyell, su chef, propone una serie de cazuelas y arroces que deleitarán a los paladares más exigentes.

De esta manera, se podrá disfrutar de platos cómo Cazuela de Mariscos (Variedad de mariscos al vino blanco y pisto de tomate), Lentejas de Mar (Guisadas con mariscos, chorizo colorado y fumet), Cazuela de callos a la Madrileña (Guiso de mondongo con jamón ibérico, chorizo colorado, garbanzos, papitas y pisto de tomate), Paella de Pescados y Mariscos, entre otros. Como buenos amantes del buen comer, La Pescadorita se caracteriza entre otras cosas por la abundancia de sus platos, con porciones que rinden para hasta 3 personas, brindando la posibilidad de disfrutar en conjunto del placer de los sabores de mar.
Para maridar cuenta con una carta de vinos diseñada especialmente para acompañar la frescura de sus platos y opciones de cocktails armados en el momento para disfrutar una agradable combinación de sabores.

Creatividad, frescura y un excelente ambiente de mar son excusas ideales para acercarse a La Pescadorita y brindar junto a nuestros seres queridos por la amistad.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo Hollywood.
Capacidad: 90 cubiertos.
Teléfono: 4773-0070
Días y horarios de Apertura:
Mediodía: lunes a viernes 12:00 a 16:30 sábado y domingo 12:00 a 17:00.
Noche: domingo y lunes de 20:00 a 01:00hs. Viernes y sábado de 20:00 a 02:00
Precio promedio por persona con vino: $500.
Precio del Cubierto: $30
Medios de Pago: Efectivo. Tarjetas Visa débito y crédito.
Web: http://lapescadorita.com/
Facebook: https://www.facebook.com/LaPescadorita