El Clásico Carlos Gardel convoca por sí solo al público de turf

Publicado por

El Clásico Carlos Gardel, una prueba de 1.800 metros de arena con un premio de 3.200.000 pesos, se disputará este lunes en el undécimo turno de la reunión hípica de Palermo.

La leyenda de Carlos Gardel sigue cautivando al público de turf, que nunca se olvidó de su ídolo. Hay 8 caballos anotados en las gateras.

Embrujo, un hijo de Emmanuel asoma como candidato con la monta del jockey Kevin Banegas y la preparación del entrenador Roberto Pellegatta.

En su última salida entró segundo a 2 cuerpos y medio de Escape Hatch en la arena del hipódromo de La Plata, escenario de toda su campaña con 7 triunfos oficiales sobre 13 carreras.

Embrujo defiende al stud Garabo y viene a Palermo con temperamento de sobra para probar suerte en un clásico importante. Su enemigo está por el lado de Nochero Querido, un hijo de Most Improved que está en manos del entrenador Horacio Benesperi. Su jockey es Juan Cruz Villagra y su récord indica 4 triunfos oficiales sobre 10 competencias.

Como lance vemos a Grosso Amor, un hijo de Cosmic Trigger que será conducido por el jinete Wilson Moreyra. Tiene 5 victorias sobre 25 presentaciones y lo entrena el cuidador Jorge Neer.

Los demás anotados son Di Por Que, Solo por la Plata, Etoo, Touch The Stars y Seulement Catcher. El Clásico Carlos Gardel se larga a las 18.30 y la primera carrera del programa comenzará a las 13.30.