Día del Padre con Bodega Septima

Publicado por

Dos propuestas de estuchería para sorprender a PAPA

Bodega SÉPTIMA, del grupo español Codorníu – Raventós, presenta dos opciones para obsequiar a los padres que disfrutan del vino en su día: SEPTIMA + sacacorchos en estuche y SEPTIMA OBRA Malbec + copa en estuche.

SEPTIMA + sacacorchos
Para padres bon vivant, que disfrutan de los buenos vinos: un MALBEC, nuestra cepa insignia, y un clásico CABERNET SAUVIGNON; vinos amigables de excelente calidad para compartir en su día y en familia. El elegante estuche contiene dos cepas diferentes, SEPTIMA Malbec y SEPTIMA Cabernet Sauvignon y un sacacorchos de dos tiempos. Valor del estuche: $ 500.-

SEPTIMA OBRA Malbec + copa
La presentación para regalar incluye un hermoso estuche con un diseño original, una botella de SEPTIMA OBRA Malbec, vino de gran calidad y paso por barrica y un copón de cristal perfecto para poder disfrutar de todas las virtudes de este vino. Valor del estuche $790.-

SOBRE BODEGA SÉPTIMA

Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós – quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes. La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

Seguinos en @bodegaseptima www.bodegaseptima.com