David Lebon con un autorecital en el campo del Hipódromo.

Compartí las noticias de Palermo

El domingo 22 de noviembre a las 21 horas, el Parque Hipódromo vuelve a brillar y a emocionarnos con la mejor música en vivo bajo las estrellas de la mano de Lebón & Co., la banda ganadora del Premio Gardel de Oro 2020 que dará su último show del año cerrando la gira “Cuánto tiempo más llevará” con un autorecital en pleno corazón de la Ciudad.

Luego del éxito del autorecital de Coty y Los Brillantes, el campo del Hipódromo ya se convirtió en un punto de encuentro ideal para disfrutar al aire libre de experiencias únicas con amigos y en familia cuidándonos entre todos.

En su trayectoria, David Lebón formó parte de grupos trascendentales del rock nacional, tales como Pappo’s Blues Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso, Color Humano, Sui Generis, Espíritu, Polifemo, Seleste y Serú Girán, entre otros.

David Lebon
En 2020, Lebón & Co. fue galardonada en seis categorías de los Premios Gardel: mejor álbum artista de rock, ingeniería de grabación, productor del año, grabación del año, mejor canción de dueto junto a Ricardo Mollo y mejor álbum del año, por el cual obtuvieron el Gardel de Oro.

En el Hipódromo de Palermo, el legendario músico del rock argentino y su banda tocará temas de su último álbum y también repasará canciones que hace mucho no canta en vivo, para volver a sentirnos cerca y emocionarnos, reafirmando que la música nos une, aún a la distancia.

El ingreso al Parque Hipódromo será únicamente vehicular a partir de las 19:30 por Avenida del Libertador 4241. Las entradas ya se pueden adquirir en www.allaccess.com.ar.

Previous Article
Next Article

PalermoTour en Google Noticias

Anuncios











servidores wordpress


Ads

error: :-)