Cronograma de servicios y shoppings para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Publicado por

En Navidad y Año Nuevo los horarios de bancos, hospitales, transporte público y otros variarán según el día.

El 25 y 31 de diciembre y 1 de enero los bancos permanecerán cerrados, al igual que las dependencias de ANSES, AFIP y Renaper (a excepción de las que funcionan en shoppings y aeropuertos), pero los hospitales públicos atenderán con guardias y los trenes de larga distancia tendrán horarios especiales.

Los centros de salud que dependen de la gestión nacional (Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer) mantendrán el servicio previsto para feriados.

Mientras que las líneas San Martín, Roca, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento circularán el 24, el 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero con cronograma de domingos y feriados.

Los trenes a Mar del Plata y Tucumán circularán de acuerdo a su agenda habitual. En tanto, los servicios de Bahía Blanca a Buenos Aires dl 24 y del 31, se adelantan para este sábado y el 30 de diciembre.

Según confirmó a Palermotour Noticias la empresa IRSA la verdadera dueña de varios shoppings en todo el territorio nacional, en la Ciudad se podrá ir a centros comerciales como el Alto Palermo, DOT y Abasto hasta las 4 de mañana. En la zona sur, el Alto Avellaneda cumplirá el mismo horario. El Paseo Alcorta, en el barrio porteño de Palermo, permanecerá abierto hasta la una. El Distrito Arcos, el shopping a cielo abierto que está a metros de la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, cerrará sus puertas también a esa hora, mientras que el Patio Bullrich, en Recoleta, lo hará a las 23 horas. La empresa IRSA confirmó también que en el caso de sus centros comerciales en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires abrirán mañana desde las 10 hasta las 17. Así que para los que no les gusta trasnochar, está la posibilidad de hacerlo el mismo 24 de diciembre.

El shopping El Solar, ubicado en el barrio porteño de Belgrano y que no pertenece a la misma empresa, estará disponible hasta la una de la madrugada y mañana hasta las 18 horas.