fiesta clandestina

Confirman la fecha de Lollapalooza Argentina 2024 y salen a la venta los primeros abonos

Publicado por

Lollapalooza Argentina confirmó su edición 2024 para los los días 15, 16 y 17 de marzo en su habitual escenario del Hipódromo de San Isidro, y desde las 10 del próximo martes estarán a la venta los primeros abonos bajo la modalidad conocida como Early Birds.

Se trata de un combo de tickets para los tres días de festival a un valor muy inferior a lo que se conseguirá en los próximos meses, cuando ya se conozca la grilla del encuentro.

Esta venta, que estará disponible exclusivamente a través del sitio AllAccess, contará con beneficios de pago en cuotas y descuentos para los clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, y luego se habilitará el acceso para público en general.

Según anticipó la organización local, no se podrán adquirir más de cuatro entradas por persona.

De esta manera se pone en marcha la cuenta regresiva para la novena edición de uno de los encuentros musicales más importantes del país, que reúne artistas extranjeros y locales de distintos géneros musicales para todas las edades.

El festival también se plantea como una experiencia integral, con patios gastronómicos, espacios dedicados a la concientización del cuidado del medio ambiente, esculturas, arte cinético, arte digital y un escenario destinado exclusivamente a las infancias, conocido como Kidzapalooza.

Desde su primera edición en Argentina en 2014, pasaron por allí cerca de 800 números musicales que dejaron algunos momentos memorables, como la unión en el escenario de Jack White y Robert Plant o la última actuación de Foo Fighters con Taylor Hawkins en la batería, pocos días antes de su muerte, ocurrida el 25 de marzo de 2022.