Con la apertura de un segundo patio, las mesas comunitarias de BENAIM son un hit para los encuentros de fin de año

Publicado por

BENAIM suma más mesas comunitarias con la apertura de un segundo patio. Desde ahora, 90 personas pueden disfrutar su propuesta gastronómica al aire libre y a precios amigables, logrando combinar cerveza artesanal, barra de cocktails y cocina callejera judía en un espacio ideal para los encuentros entre amigos que suelen multiplicarse durante los dos últimos meses del año.

Buenos Aires, Noviembre 2016 – Con el estreno de un segundo patio y mesas comunitarias de 3 metros de largo, BENAIM se convierte en un lugar codiciado para reunirse entre amigos durante noviembre y diciembre, dos meses con tradición para los encuentros. Sus patios al aire libre con capacidad para 90 personas, junto a su estética marcada por graffitis, luminaria y macetas colgantes, aportan la cálida informalidad que invita a charlas extendidas mientras se disfruta su sabrosa propuesta gastronómica a precios amigables.
Tras cruzar el gran portón revestido con un mural del artista Cabaio Spirito sobre la calle Gorriti en Palermo, su food truck estacionado en el patio incita a comenzar bebiendo una cerveza artesanal, como 7 Colores o Aldea, en siete estilos: Stout, Ipa, Honey, Pale Ale, Apa, Trigo y Scotish, o uno de los siete cocktails de la nueva carta. Entre estos últimos, son exquisitas las 3 variedades de gin tónic servidos en vaso pinta, a base de limón, pomelo o pepino, y realizados con Gin Príncipe de los Apóstoles. Si se prefiere algo sin alcohol, sus jugos naturales son la mejor alternativa, por ejemplo Pomelada con romero y eneldo o Jugo de Mandarina con frutilla y arándanos.
Para acompañar y anunciados por pizarra, la opciones son clásicos de cocina judía callejera que se ordenan directamente en la barra mientras se contempla el trajín de una cocina a la vista en pleno servicio. Entre sus especialidades y acompañados con papas fritas salen Kebab, Falafel o Kipe. También son imperdibles, su Shawarma de Pollo con pan de pita casero o, para una opción más liviana, Ensalada Israelí con pepinos, tomates, rabanitos, cous cous, cebolla morada y frutos secos.

BENAIM
Pinta: $75
Cocktails: de $80 a $100
Jugos naturales: entre $60 y $100 según el tamaño
Paltos: de $100 a 160
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Horario: Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.
Viernes de 18 a 3:00hs
Sábados de 12:00 a 3:00hs.
Domingos de 12:00 a 00:30hs.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba