Choque en la madrugada, Córdoba y Carranza.

Publicado por

Perdió el control, chocó a cuatro autos que estaban estacionados y volcó
El accidente ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Córdoba y Carranza; el conductor, quien sufrió heridas leves, dijo que se quedó dormido

El conductor del Peugeot 207 sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital .

Perdió el control, chocó a cuatro autos que estaban estacionados y volcó. Una persona se salvó de milagro, tras un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Córdoba y Carranza. Pasadas las 5, el dueño de un Peugeot 207 perdió el control del vehículo, colision con cuatro autos que estaban estacionados en la mano izquierda de la avenida Córdoba y volcó, según consignó la agencia Télam. El conductor, quien aseguró que se quedó dormido, fue trasladado al Hospital Torn.

El primer impacto fue contra un Ford Escort rojo, que quedó con la puerta lateral trasera y el eje delantero destrozados, y luego chocó con un Renault 19, que también sufrió serios daños.

Tras el choque en cadena, el conductor del Peugeot 207 fue rescatado por personal del SAME, que lo trasladó al Hospital Torn. Sólo sufrió heridas leves.

El carril rápido de la avenida Córdoba está inhabilitado ya que personal de vialidad y de la Comisaría 29, que intervino en el accidente, trabajan en el lugar.