Cerveza Verde para festejar San Patricio en Desarmadero

Publicado por

El día de San Patricio 2018 cae este sábado 17. Esta fiesta importada llegó antes que Halloween y San Valentín, y ya tiene un lugar importante en el calendario local. Con la explosión de las cervecerías porteñas, lugares no faltan para brindar esta noche pero también es una buena ocasión de visitar los spots más importantes de la movida irlandesa en Buenos Aires.

Nacido en Gran Bretaña, San Patricio fue secuestrado de niño y llevado a trabajar como esclavo a la isla de Irlanda. Vivió allí hasta los veinte años cuando, según él mismo narra, tuvo una visión que le auguró la vuelta a su tierra natal. Una vez de vuelta, años más tarde, tuvo una nueva visión que le reclamaba volver al lugar de su cautiverio para guiar al pueblo de Irlanda.

Propuestas para celebrar San Patricio

Cerveza Verde para festejar San Patricio en Desarmadero

Desarmadero se une al espíritu del santo patrono de Irlanda y ofrecerá, por única vez, una especial cerveza verde de Cheverry, incluida también en el Happy Hour de 18 a 20 hs.

Buenos Aires, Marzo de 2018 – El 17 de marzo, Desarmadero se une a los festejos de San Patricio con una cerveza a tono con la celebración: todos los que visiten el exitoso bar palermitano podrán degustar en exclusiva la cerveza verde de Cheverry. Disponible también durante el Happy Hour de 18 a 20 hs, con pinta a $60.

En este día, los cerveceros encuentran la excusa perfecta para divertirse mientras disfrutan de su bebida favorita. Para ellos, Desarmadero también cuenta con sus habituales 24 canillas con las mejores cervezas artesanales del mercado. De allí sirven interesantes variedades para todos los gustos, de reconocidos productores como Juguetes Perdidos, Itzel, Minga, Gorilla, Strange Brewing, Waracha, Lumpen, Kraken, Güira, Del Jardín, entre otros.

Además, los grupos de cerveceros podrán acompañar sus pintas con una tentadora variedad de tapas calientes, tablas, sándwiches y papas como empanadas caseras de osobuco, rabas, papas rotas con alioli artesanal, tabla de quesos con pan de campo, sándwich de pastrón o hamburguesa de la casa, entre muchas otras opciones.

Una invitación a celebrar San Patricio mientras se degustan cervezas de la mejor calidad, en un espacio amplio y plagado de arte por Alfredo Segatori, con mesas en la vereda y una vistosa terraza a cielo abierto.

Desarmadero:
Dirección: Gorriti 4295, Palermo – CABA
Días y horarios de apertura: martes de 18 a 1 am, miércoles y jueves de 18 a 2 am, viernes de 18 a 3 am, sábado de 13 a 3 am y domingos de 13 a 1 am.
Happy Hour: desde la apertura hasta las 20:30 hs
Precio promedio: $350 con bebida y comida
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Take Away de Crowlers
Capacidad: 85 personas en salón, 50 en vereda y 60 en terraza.
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar