Carlos Saúl Menem, sufrió un embargo de 10 millones de pesos por la supuesta venta a precio vil del predio ferial de Palermo

Publicado por

El expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, sufrió un embargo de 10 millones de pesos por la supuesta venta a precio vil del predio ferial de Palermo a la Sociedad Rural Argentina.

Así lo dispone un fallo firmado por los integrantes de la Sala Segunda de la Cámara Federal porteña, que ratificó una decisión de primera instancia del juez federal Sergio Torres.

Según se informó, el actual senador nacional por La Rioja está procesado por “haber sustraído ilegalmente del patrimonio estatal el Predio Ferial de Palermo, por un precio vil”.

En una resolución de menos de dos carillas, los camaristas Horacio Cattani, Eduardo Farah y Martín Irurzun confirmaron la resolución del juez federal Sergio Torres, al evaluar que “la maniobra -suficientemente acreditada en el marco de esta instrucción- tuvo consecuencias, efectos y perjuicios de índole económica que afectaron al patrimonio estatal en grados importantes”.