Car Pro S.A. presentó su nuevo centro de servicios de Bridgestone en Palermo

Publicado por

Ubicado en la calle Honduras al 4170, además de la venta y colocación de neumáticos, cuenta con un YPF Boxes, chequeo Pre-VTV y detailing, agrupando todo tipo de trabajos de mantenimiento y reparación de vehículos livianos.

El local posee 870 m2 y cuenta con un staff de profesionales especialmente capacitados junto con herramientas de última generación para realizar todos los servicios antes mencionados: “Más allá de reemplazar, alinear o balancear neumáticos, en nuestro local podrán hacer el cambio de aceite y filtros, diagnosticar si el vehículo va a pasar la VTV, hacer el service de distribución con repuestos originales y hasta sacar ese bollo para el que nunca hay tiempo de llevar el auto al taller. Vivimos un cambio de paradigma y el nuestro es un concepto de atención totalmente nuevo en Argentina.

Estamos orgullosos de formar parte de la red de centros integrales de servicios de Bridgestone y de ser el primero que cuenta con un YPF Boxes dentro de sus instalaciones”, explicó Andrés Kostic, director del taller.

Por su parte, Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina afirmó a la prensa que “La inauguración de este centro integral de servicios se da en el marco de nuestra estrategia de consolidación como compañía de neumáticos número uno a nivel mundial. Hacía tiempo que buscábamos concretarlo y hoy estamos convencidos de que es el momento adecuado, con un mercado de reposición maduro, y con socios como YPF y Car Pro S.A. Seguramente en poco tiempo más estaremos replicando este modelo de negocio en otras partes de la Argentina, marcando el rumbo y diferenciándonos de los competidores”.

Detalle de los servicios complementarios:

YPF Boxes: es la sucursal Nº271 de los talleres administrados por la petrolera argentina. Allí se puede realizar el cambio de aceite y filtros y un chequeo de los 15 puntos vitales del vehículo.

Pre VTV: de forma gratuita y sin turno previo, los clientes pueden realizar un diagnóstico más completo del estado de la suspensión, frenos y luces, puntos clave a la hora de realizar la Verificación Técnica Vehicular obligatoria.

Detailing: en un sector especialmente acondicionado, con iluminación y herramientas especificas para la estética vehicular, se pueden realizar trabajos en el momento o coordinando un turno previo para quitar bollos por granizo o estacionamiento, tratamientos acrílicos, pulido de chapa y ópticas, polarizados o limpieza de tapizados.

La mayoría de estas tareas pueden demandar unas 3 horas de trabajo, para lo cual se pensó en varias alternativas para los clientes como una sala de espera con Wi-Fi, puertos USB para carga de celulares y cafetería, así como también el préstamo de bicicletas y cascos sin cargo para que puedan movilizarse. También se ofrece una alternativa de financiación con tarjetas de crédito para los servicios que se realicen en el local.