Capacitación sobre la tecnología más avanzada para combatir la celulitis: Cellulaze.

Publicado por

El Dr. Néstor Vincent junto al Dr. Javier García Alonso brindarán una capacitación sobre la tecnología más avanzada para combatir la celulitis: Cellulaze.

El Dr. Néstor Vincent, médico cirujano que cuenta con más de 30 años de experiencia, presidirá la capacitación que brindará el Dr. Javier García Alonso, especialista en Celullaze, la tecnología estética más avanzada en el tratamiento de la celulitis.

La Plata, Buenos Aires, 9 de septiembre de 2017. El Dr. Néstor Vincent, junto a Ezequiel Vincent y el especialista español invitado, Dr. Javier García Alonso, dictarán una capacitación acerca de la tecnología Cellulaze, en la Clínica Ciencia Estética Quirúrgica.

Durante el evento de formación para profesionales del campo de la medicina estética se abordará el uso de la tecnología laser Celullaze, un sistema de última generación para el tratamiento de la celulitis, deformidades por flacidez, así como también las adiposidades, que se presenta por primera vez en Argentina.

Acerca de Cellulaze:

Cellulaze es un sistema diferente para tratar la celulitis. Desde su fibra única SideLaze3D hasta su cánula con sensor termal, ThermaGuide, Cellulaze entrega la energía del láser de una manera precisa con unos mecanismos de seguridad sin igual.

Además, es el único sistema del mercado que realiza el tratamiento para la eliminación de la celulitis en una sola intervención de manera mínimamente invasiva y con resultados duraderos.

¿Cómo funciona?

Cellulaze es lo más avanzado en tecnología contra la celulitis. Es un procedimiento rápido, eficaz y seguro, que en tan sólo una sesión de entre 40 y 60 minutos brinda resultados duraderos. Se trata del desarrollo de un láser especial, con tres longitudes de ondas diferentes, que a la inversa de otros tratamientos, calienta el colágeno desde adentro hacia afuera. Cada una de las ondas de este láser ataca directamente los tres signos de la piel con celulitis: se dirige a los cúmulos de grasa licuando las células, rompe los tensores fibrosos (septos) que unen la piel con los planos más profundos, responsables de los indeseables “pocitos” y al calentar el colágeno estimula su producción (colagenesis) eliminando la flacidez, recuperando el tono y la elasticidad perdidos.

Qué: Capacitación en el uso de la tecnología Celullaze.

Cuándo: 9 de septiembre de 2017.

Dónde: Clínica Ciencia Estética Qiurúrgica, Calle 43 N° 501, La Plata, Buenos Aires.

Quiénes: el Dr. Néstor Vincent preside junto a Ezequiel Vincent presiden la capacitación a cargo del especialista español Dr. Javier García Alonso.

El Dr. Néstor Vincent es médico cirujano recibido en la Universidad de La Plata con más de treinta años de experiencia. Este año presidió el 47° Congreso de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, de 9 al 12 de Mayo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. http://www.congresosacper2017.com.ar/

Integró la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica entre 2002 y 2003. Es autor de 33 trabajos científicos en su especialidad. Recibió el premio Internacional de investigación en 1999 y el Premio Investigación con Mención Especial en el 34 Congreso Argentino de Cirugía Plástica. Fundó y dirige la Clínica Ciencia Estética Quirúrgica. Más información en