Bodega Alfredo Roca propone su vino “Te Amo” para obsequiar en el Día de los Enamorados

Publicado por

Bajo el lema “porque el amor merece un gran vino”, Bodega Alfredo Roca presenta para este Día del Padre un tri varietal Malbec-Bonarda-Merlot.

Buenos Aires, Enero 2017- En vistas al tan esperado Día de los enamorados, Bodega Alfredo Roca presenta su vino Te Amo 2008, un tri varietal compuesto por las uvas Malbec, Bonarda y Merlot ideal para brindar por el amor.
Este vino tiene la particularidad de haber sido servido durante la boda de Alejandro Roca, enólogo y director de la bodega, y es por eso que hoy elige compartirlo con todos aquellos que quieran celebrar el amor.
Te Amo 2008, presenta un color rojo profundo y de notas vivaces. Con este blend de Malbec (40%), Bonarda (40%) y Merlot (20%), se consiguió un vino de gran equilibrio que se destaca por su importante expresión aromática y un muy interesante volumen de boca que sus taninos delicados y maduros redondean. Es un vino intenso, en nariz predominan notas de ciruela, tabaco y delicadas notas de vainilla aportadas por su paso en Roble Francés. En boca, es elegante y de gran complejidad, untuoso y con muy buen potencial de guarda.

Además, como parte del festejo, quienes adquieran el vino “Te Amo” en vinotecas se llevarán de regalo una botella de Espumante Extra Brut ideal para brindar y deleitarse junto a un gran amor.

Precio: $ 495
www.rocawines.com