Bierhof celebra el Día de la Primavera con DJ en vivo y un imperdible happy hour.

El próximo sábado 21 de septiembre, el patio cervecero celebra el inicio de la estación más linda de año con imperdibles promociones en cervezas artesanales y DJ en vivo

Buenos Aires, septiembre 2019- El próximo sábado 21 de septiembre, Bierhof invita a vivir la primavera con un exclusivo happy hour extendido hasta las 22h, cuando las pintas de cerveza artesanal tendrán un valor de $70. La promoción estará disponible en sus locales del Mercado de San Telmo y Palermo. Además, para ambientar la velada, ambos locales contarán con DJ en vivo.

Para acompañar esta propuesta, se sugieren exquisitas preparaciones, como el pan del rey (pan de campo) relleno que se ofrece en cuatro versiones: de goulash, de stroganoff, de fondue de queso con calabaza, o de pollo con champiñones. También, sus crocantes y jugosos sándwiches: de bondiola con coleslaw, de carne braseada con rúcula y cebolla fresca, de salchipalta (dos salchichas parrilleras con palta) y de pollo al limón con mayo de hierbas, limón, tomates asados y espinaca. Además, tres originales patacones (plátano vegetal frito) de carne, bondiola o vegetales asados, con pico de gallo y queso costeño rallado.

Una opción ideal para recibir la primavera al aire libre y dejarse tentar por los nobles sabores de la gastronomía latina, compartiendo y disfrutando entre amigos.

Direcciones:
San Telmo: Estados Unidos 458. Mercado San Telmo. De martes a domingo desde las 12 h.
Palermo: Nicaragua 4427. Todos los días desde las 17 h.
Instagram: https://www.instagram.com/bierhofba/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/BierHofPalermo/
Medios de pago: efectivo, tarjetas y mercado pago.