Benaim lanza una nueva hamburguesa kosher que será escogida mediante concurso en Instagram.

El próximo 13 de agosto, el gastropub de cocina callejera judía estrenará una hamburguesa kosher que será escogida mediante un concurso en Instagram. Los seguidores que participen tendrán que escoger la mejor entre cuatro burgers y la que gane quedará fija en la carta. Simultáneamente, los participantes también estarán concursando para ganarse una cena para dos. Además, durante la noche del estreno, el DJ Franchi estará pasando música de 20 a 23 horas.

Buenos Aires, agosto de 2019 – BENAIM estrenará una hamburguesa de carne kosher el 13 de agosto mediante un concurso en Instagram donde invitan a sus seguidores a escoger la mejor entre cuatro burgers con diferentes ingredientes. La que resulte más votada será la ganadora y pasará directamente a formar parte de la carta habitual del reconocido gastropub. El concurso comenzará el 13 de agosto y quienes participen de esta votación estarán simultáneamente concursando para ganar una cena para dos en Benaim, que se anunciará en la red social el miércoles 14 de este mes.

El estreno se hará en el marco de su Noche Kosher, bajo la supervisión del rabino Mendi Yanklewicz. Durante este evento, el famoso DJ Franchi estará pasando música de 20 a 23 horas.

Las burgers concursantes son:
BURGER #1
Doble carne
Huevo a la plancha
Cebolla frita
Ali oli
Tomate

BURGER #2
Doble carne
Pico de gallo (palta, tomate, cilantro y limón)
Ali oli

BURGER #3
Doble carne
Berenjena frita
Tomate
Tahine
Salsa picante
Cilantro
Cebolla morada

BURGER #4
Doble carne
Tomate y lechuga
Ketchup con cebolla
Pepinos agridulces

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario:
Lunes a jueves de 18 h a 00:30 h.
Viernes de 18 h a 3:00 h.
Sábados de 12 h a 3:00 h.
Domingos de 12 h a 00:30 h.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba