BA Elige: los porteños ya pueden decidir en qué obras se invertirán $500 millones del presupuesto 2018

Publicado por

BA Elige: los porteños ya puedendecidir en qué obras se invertirán $500 millones del presupuesto 2018
Se trata de la plataforma de participación directa para que los vecinos propongan obras en la Ciudad. Se podrá votar hasta el 17 de septiembre entre las 816 propuestas.

El programa BA Elige, la plataforma de participación directa para que los vecinos propongan obras en la Ciudad, llegó a su última etapa y desde hoy los porteños podrán votar los proyectos a los que se destinarán 500 millones de pesos del presupuesto 2018.

Los vecinos tendrán tiempo hasta el 17 de septiembre para votar cuáles de las 816 propuestas que alcanzaron esta etapa serán llevadas a la Legislatura como parte del Presupuesto que presentará el Ejecutivo para 2018 y que sean incorporadas a los planes de obra de los distintos ministerios.

«De las más de 21.000 propuestas que hubo se analizaron las 2.500 que recibieron más apoyos en la segunda etapa del programa. Se presupuestaron sólo 816 porque había varias repetidas, otras no cumplían con la viabilidad técnica, y algunas fuera del presupuesto», explicó a Federico Di Benedetto, subsecretario de Comunicación porteño.