AySA sigue realizando trabajos en la zona de Palermo

Publicado por

Por medio de un comunicado AYSA informó que, como consecuencia de la reparación de un conducto distribuidor de agua potable de 1100 mm. de diámetro, hoy se verá restringido el tránsito vehicular en forma total en la Av. Dorrego desde la intersección con la Av. Figueroa Alcorta hasta Av. Del Libertador mientras se ejecuten las tareas.

Con motivo de estos trabajos, podría registrarse baja presión y/o falta de agua hasta la medianoche de hoy en algunos zonas de los barrios de Palermo y Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires.

La empresa AySA informaó, a través de un comunicado de prensa que, como consecuencia de la reparación de un conducto distribuidor de agua potable de 1100 mm. de diámetro, se verá restringido el tránsito vehicular en forma total en la Av. Dorrego desde la intersección con la Av. Figueroa Alcorta hasta Av. Del Libertador mientras se ejecuten las tareas.

Con motivo de estos trabajos, podría registrarse baja presión y/o falta de agua hasta la medianoche de hoyen algunos zonas de los barrios de Palermo y Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse en forma gratuita a su Centro de Atención Telefónica al número 0800-321-2482 durante las 24 horas.