Axel presentó su disco Ser en el Hipódromo de Palermo.

Publicado por

La premisa del espectáculo es simple: sorprender al público. Por eso el músico apuestó a un show moderno y de gran impacto visual.

“El concepto de renovación planteado en el disco se traslada al escenario. Van a ser testigos de un concierto dinámico que toca todos los puntos del corazón: te lleva a la euforia, de allí a la alegría y al baile y hasta pasa por momentos de gran intimidad que te llevan a las lágrimas”, aseguró el cantante a la prensa hace pocos días. “Siempre busco refrescarme pero, en este caso, la búsqueda de una sonoridad más moderna se hizo más notoria quizás por la introducción del condimento electrónico. Podría haberme quedado en la balada que toca el corazón como Amo o Te voy a amar, pero busqué seguir creciendo”.

La banda encargada de dar inicio a la gran noche fue MyA, el dúo integrado por los jóvenes Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, que escala posiciones y busca adueñarse de la nueva canción latina. Minutos más tarde, sobre un escenario deslumbrante tanto por sus grandes dimensiones, sus parrillas y juegos de luces, y sus dos pantallas gigantes de 5 x 3 metros a cada lado, Axel dio comienzo al concierto que duró más de 2 horas. Sus fans se acercaron al lugar desde temprano para intentar verlo llegar y darle un abrazo en este día tan especial. El show comenzó a las 21:30 y contó con 22 canciones. Por supuesto, los hits no faltaron. El repertorio contó con 22 temas, donde no faltaron sus más grandes hits.

Los gritos del público fueron un sonido constante que se incrementaba en clásicos como Qué Estás Buscando, Te Voy A Amar, Todo Vuelve, Tu Amor Por Siempre, Amo y Celebra La Vida. Los cientos de globos gigantes que se repartieron en la platea, decoraron una noche llena de música, euforia y alegría.

Axel, que hace pocos días fue agasajado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires con el Premio María Elena Walsh por su acción social en la Fundación Sur Solidario que apadrina, invitó a Charco al escenario para cantar juntos la canción Miradas.