Apericena, el ritual italiano de Duca para celebrar el Día del Amigo.

Duca, el nuevo café de especialidad que desembarcó en el barrio de Palermo Soho, invita a celebrar el Día del Amigo el próximo 20 de julio de manera relajada y a disfrutar de una selección de tapas de su sección de apericena. La propuesta, para compartir de a dos, incluye dos cervezas y tiene un precio de $500 en total.

Buenos Aires, julio 2019 – Duca, el proyecto de los dueños de Parque Bar que encarna el espíritu de la bella vita italiana con un nuevo concepto de café de especialidad y apericena, celebra el Día del Amigo el próximo sábado 20 de julio con una imperdible propuesta para compartir de a dos.

A partir de las 17 h del sábado ofrecerán 6 tapas de apericena a elección y 2 botellas de cerveza de 330 ml, pensado para compartir entre dos personas, por $500. Entre las tapas de la sección de apericena se destacan, como frías, el Fainá Focaccia y Burrata, un Stick de Garbanzo y la Bruschetta Tartare de Tomate. Por su parte de entre las tapas calientes se pueden pedir opciones como Empanada de Goulash, Croqueta de Espinaca o Tortilla con Chutney.

La propuesta invita a relajarse en su acogedor local en la amplia esquina de Thames y Pasaje Russel, que cuenta con terraza y mesas al aire libre para 2 y 4 personas. El Día del Amigo se convierte en la excusa perfecta para conocer el ritual italiano de la apericena y calentar motores entre amigos para encarar lo que proponen los sábados en la movida palermitana.

Duca
Dirección: Thames 1759
Días y Horarios: Todos los días de 10 hs a 20 hs.
Teléfono: 114-025-0050
Facebook: https://www.facebook.com/duca.cafeyapericena/
Instagram: https://www.instagram.com/duca.caffe/