Amado Boudou y Juan Domingo Perón, un solo corazón. Por Leo Anzalone.

Publicado por

Cristina sigue desbarrancando, en su última aparición pública no solo comparó maliciosamente a Amado Boudou con Juan Domingo Perón, sino que, para encubrirse a ella, a su familia y a Lázaro Báez, habló de las supuestas cuentas de Perón en Suiza y otras acusaciones sobre su moral. Que verguenza habrán sentido los funcionarios peronistas del gobierno.

leo1El acto fue convocado en homenaje a Juan Domingo Perón, a 40 años de su muerte, pero fue, nuevamente, una puesta en escena, al mejor estilo goebbeliano para, no solo mostrar su recalcitrante gorilismo, sino para teñir de mentiras la imagen de Perón.

Sin dudas la presidenta intentó maliciosamente manipular lo que significa una de las figuras más importante de la historia política argentina, comparándola con otra figura historica, pero que será recordada por ser el primer vicepresidente procesado por la Justicia, Amado Boudou, inmoralidad al palo de parte de Cristina Kirchner.

Respecto a las supuestas cuentas en Suiza del creador del Justicialismo, que por supuesto, es un argumento que siguen usando los antiperonistas y que jamás se comprobó, muchos dirigentes de este gobierno deberían por lo menos tratar de imitar la humildad de Perón con la que por ejemplo, vivió en su exilio, humildad de la que carece ella y casi todos sus funcionarios.

Pero sin dudas, lo que más dolió, según los viejos militantes, es la mención de que a Perón lo acusaron de estupro, cuando la Revolución Libertadora lo quiso relacionar con estudiantes de la UES.

Elisa Carrió dijo hace unos días, otro exponente del gorilismo, que Cristina Kirchner odia a la clase media, yo creo que sí, Cristina odia, pero no a la clase media, sino al peronismo, desde el General Perón hasta al último militante, todavía recuerdan algunos gobernadores y dirigentes cuando en un acto en el Luna Park, allá por el 2007, cuando se presentaba como candidata a presidente, en el momento previo a subir al escenario, dijo, haciendo referencia a los bombos y a los militantes que cantaban: “diganle a esos grasas que no hagan tanto ruido y que griten menos”.

Difícil para Cristina debe ser que tras diez años tratando de destruir al Partido Justicialista, en su etapa final de gobierno tiene que acordar con la Liga de Gobernadores peronistas para conservar su legitimidad y su poder, a pesar de tener un vicepresidente que viene de la UCEDÉ y un presidente del Senado que viene del radicalismo…claro que odia!!! odia al peronismo.

Lo que queda claro es que la presidenta ya se maneja sin escrúpulos, porque una cosa es dar un discurso para la tribuna o para algún sector que cree en lo que ella dice y otra cosa es el ataque deliberado al peronismo en su conjunto, no solo porque lo usó para conservar poder, sino porque para muchos, lo que Perón nos dejó es un sentimiento de humildad que nos inspira todos los días.

“Los partidos políticos triunfan o son destruidos por sus conductores. Cuando un partido político se viene abajo, no es el partido político quien tiene la culpa, sino el conductor”. Juan D. Peron

*Dirigente de Peronismo Para Todos – Universidad Para Todos

Twitter: @leoanzalone – @peronismoptodos

leonardoanzalone@peronismoparatodos.net

www.facebook.com/peronismo.paratodos

www.facebook.com/universidad.paratodos