Alo’s lleva su noble propuesta de cocina a la Feria Masticar

Publicado por

El destacado bistró comandado por el chef Alejandro Féraud participará en la feria gastronómica con dos preparaciones exclusivas, donde presentará platos de espíritu street-food.

Buenos Aires, Agosto de 2018 – Alo’s asombra día a día a sus comensales desde su espacio ubicado en el barrio de La Horqueta, con una propuesta natural y noble en base a productos orgánicos, salvajes y de estación. Sin embargo, en esta oportunidad el chef Alejandro Féraud promete impresionar a los paladares en la nueva edición de la Feria Masticar 2018 con un foodtruck en el que se podrán degustar platos sumamente creativos e innovadores, elaborados especialmente para la ocasión.

Durante la Feria, Alejandro Féraud estará preparando dos exclusividades con los mejores productos de la temporada: la Bom Ba, exquisitas croquetas de papa y panceta con chipotle, alioli y lima y los Bum Bum, bombones de helado dulce de palta y cacao; y es que el chef de esta suculenta cocina afirma que: “Elegimos platos fáciles de comer, que parecen simples a la vista pero cuentan con una perfección a la hora de elaborarlos y explotan de sabor al degustarlos. A su vez, quisimos ofrecer alguna preparación vegana y nutritiva y esa fue la inspiración para estos platos”.

Este evento se presenta como una ocasión única e imperdible para deleitarse con una cocina tan simple como sorprendente en El Dorrego en Zapiola y Matienzo, desde el jueves 06 al domingo 09 de septiembre.