«Almacén Fuera de Serie» Segunda Edición

Publicado por

Del 5 de agosto al 31 de octubre, Almacén de Pizzas, vuelve a sorprender al público con platos «Fuera de Serie» disponibles por tiempo limitado y diseñados especialmente para la ocasión.

Con más de diez años de presencia en el mercado argentino y una gran aceptación en Uruguay y Paraguay, Almacén de Pizzas continúa demostrando su originalidad y actitud innovadora. Esta vez, con la segunda edición del ciclo «Fuera de Serie» , que se desarrolló del 5 de agosto al 31 de octubre en todas las sucursales y ofrece al público un menú especial de la edición limitada.

Este menú exclusivo, concebido en base a materias primas seleccionadas, traerá a los comensales la posibilidad de probar siete platos inéditos. Así, con combinaciones osadas y sorprendentes, llegan a la mesa de Almacén de Pizzas platos «fuera de serie», originales y deliciosos.

Para comenzar, el menú ofrece de las empanadas especiales : Una carne de picante cortada con un cuchillo con salsa brava, y la otra de bondiola a la cerveza Stella Artois y miel. La pizza , por supuesto, tener el protagonismo que merece. Elaboración con su tradicional masa y un irresistible guiño a la cocina italiana, con Pollo Pomodori, con pomodoro italiano, mozzarella Sapore Italiano, albahaca fresca, queso parmesano y polpettas de carne; Y Bufala y Jamón Crudo, con pomodoro italiano, mozzarella de bufala, jamón crudo estacionado de Tandil, albahaca fresca y aceite de oliva Oliovita.

Además, el menú ofrece tres especialidades de la cocina. Los elegidos fueron: Penne Rigate con polpettas de carne al pomodoro italiano y queso parmesano; Bondiola de cerdo con salsa de barbacoa y miel, Con cebollas caramelizadas, tomates cereza asados ​​y gajos de papas horneadas; y crepes rellenos de espinacas con pomodoro italiano y queso parmesano.

Así, desde 2006 hasta hoy, Almacén de Pizzas sigue comprometido con el desafío de reinventar la pizza porteña y ofrecer nuevas formas de disfrute. Sus hornos incansables, sus salones que recrean a los almacenes de antaño pero con aires modernos, y su excelente materia prima, reafirman la #ActitudPizza que hace más de 10 años conquista paladares.