Allanan un departamento privado en Armenia al 2100, Palermo, donde ejercían la prostitución

Publicado por

Personal de la Policía Federal allanó en las últimas horas un departamento privado en el barrio porteño de Palermo, donde al menos cinco mujeres mayores de edad, una de ellas de nacionalidad peruana, ejercían la prostitución.

Fuentes policiales precisaron que se trata de un departamento ubicado en la calle Armenia al 2100, donde había presuntos clientes al momento de irrumpir los uniformados.

En el lugar, se secuestró, además, 8.000 pesos en efectivo, celulares y documentación vinculada con la prostitución en varios privados, según publicó el portal Precinto 56.

Todo se inicio con una denuncia radicada en el Juzgado Criminal de Instrucción número 31, a cargo de Susana Castañera, donde se informaba que en el departamento en cuestión había varias mujeres que ejercían la prostitución.

El juzgado actuante ordeno que personal de la brigada de la seccional 23ª se abocara a las tareas de inteligencia sobre dicho departamento.

Durante varios días, los detectives se establecieron en cercanías del edificio logrando incluso las declaraciones de clientes que «visitaron» el departamento y brindaron información importante.

Entre estas, decían que el lugar lo regenteaban cinco mujeres mayores, a una de ellas la llamaban «La Gorda Matosas» y que era de nacionalidad peruana.

Con estos datos y otras informaciones, el juzgado de la causa ordenó a los efectivos proceder al allanamiento del lugar, donde encontraron documentación importante para la causa.