A Boudou le dicen carbón: mancha y quema. Campagnoli también pide que televisen su juicio político.

Publicado por

El fin de ciclo de Cristina a toda orquesta. Ella lo seleccionó para vice y ahora ella lo seleccionó para eliminarlo, ocultarlo y luego dejarlo a su suerte, de supuestamente amante a supuestamente nominado, nada está claro en el país de «ella». Finalmente la historia demostrará que la señora es una adicta a los barbitúricos, despúes de la operación de su «cabeza» no quedó bien, y se nota.

Boudou está nominado. Si le va mal el lunes ese mal se extenderá hasta el 2015. para el Kirchnerismo la elección es irremontable.

El fiscal general de la Ciudad Luis Cevasco afirmó hoy que el vicepresidente Amado Boudou si quiere «puede grabar el acto de la indagatoria» y que el juez Ariel Lijo «no puede negarse». El lunes Boudou deberá presentarse ante el magistrado en el marco de la causa Ciccone.
«Si el imputado quisiera grabar o filmar para él el acto de la declaración indagatoria no habría ningún problema ni ninguna objeción, puede hacerlo», afirmó el presidente de la Asociación Argentina de Fiscales en radio América. Aunque aclaró: “si Boudou divulga la copia, después deberá hacerse cargo de las consecuencias».

YO TAMBIÉN QUIERO TV
Campagnoli también pide que televisen su juicio político. «Me parece bárbaro que se televisen las audiencias, yo estoy pidiendo que se televise mi juicio y no me dejan», aseguró el fiscal suspendido de sus funciones por investigar al empresario Lázaro Báez.

EX VICE CONTRA PRÓXIMO EX VICE Y TODOS DE ELLA
El diputado nacional de la UCR, Julio Cobos, dijo hoy que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, “está desesperado” y consideró que fue citado a indagatoria por el juez Ariel Lijo porque “ha reunido más de las pruebas suficientes”.

En diálogo con FM Blue, el dirigente de UNEN dijo que Boudou “está bastante comprometido” en la causa Ciccone, y agregó que “el Gobierno obstaculizó la investigación”.

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner, dijo que la mandataria tiene “responsabilidad política” de haber elegido a Boudou.

Alejandro Fargosi
El abogado e integrante del Consejo de la Magistratura Alejandro Fargosi advirtió hoy que «los términos de guapo de barrio» con los que el vicepresidente, Amado Boudou, se refirió al juez federal Ariel Lijo «son inadmisibles».

En declaraciones a Radio Mitre, el letrado criticó al kirchnerismo por los planteos que manifestó contra la Justicia ante el avance de la causa por el rescate de la ex Ciccone Calcográfica, en la que se investiga al vicepresidente por eventual delito de tráfico de influencias.

«El kirchnerismo entra en tensión con el sistema judicial cada vez que un juez o un fiscal quiere que se cumplan las leyes e inmediatamente empieza el conflicto», planteó.

Al respecto, agregó que «en el caso de Boudou han llegado al extremo de que ni siquiera se cumplen con reglas elementales de educación».

«Que quiero decir, una de las tantas diferencias que tenemos con los animales es que tenemos instituciones y se respetan, ejemplo: la famosa investidura presidencial e incluso la investidura vicepresidencial, pero también existe la investidura judicial», explicó.

Fargosi agregó que «el señor Boudou, que está cobrando un sueldo que le pagamos entre todos como vicepresidente y viaja como un rey como vicepresidente, mientras sea vicepresidente tiene que saber, está obligado a saber y a cumplir con el protocolo de respetar al Poder Judicial».

‘SOBREDOSIS DE TV’

Estoy desesperado
soy tan vulnerable a su amor
ella ya se ha ido
un hueco en mi habitación

Mis manos siguen frias
he perdido la fascinación
sus rasgos son escombros
detienen mi respiración

Acuéstate, levantate
no puedo seguir asi, oh no
Apágalo, enciendelo
no puedo seguir asi, oh no

Sobredosis de TV
no creo poder resistir
y un aire demasiado tenso
si al menos estuvieras aqui

Mi cuerpo procesado
al ritmo de su corazon
estoy desesperado
soy tan vulnerable a su amor

Acuéstate, levántate
no puedo seguir asi, oh no
Apágalo, enciendelo
no puedo seguir asi, oh no

Acuéstate, levántate, apágalo, enciendelo
no puedo seguir asi

No puedo seguir marginandome
No puedo, no puedo seguir marginandome