Concierto Hipnofón 1964

Publicado por

Este viernes 11 a las 19.30 horas en la Terraza del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

ALEJANDRO TERÓN Y SU ORQUESTA JUNTO A INVITADOS ESPECIALES
EN UN CONCIERTO GRATUITO EN HOMENAJE A THE BEATLES
EN EL MARCO DEL 16 BAFICI

El mÚsico Alejandro TerÓn, junto a la Orquesta HypnofÓn y mÚsicos invitados, presentarÁn el Concierto HipnofÓn 1964, un homenaje a The Beatles en el que se recrea una historia jamAs contada sucedida poco antes del arribo del grupo a los Estados Unidos en 1964. El espectAculo con entrada libre y gratuita tendrA lugar en el marco del 16 BAFICI, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el prÓximo viernes 11 de abril a las 19.30 hora, en la Terraza del Centro Cultural Recoleta, JunIn 1930.
Los Super Ratones, Juanchi BaleirÁn, Diego Reinhold, Leo GarcÍa, Sonia álvarez, Carlos Casella, Lady MarIa, Erica GarcIa y Lucio Mantel serÁn algunos de los artistas invitados que compartirán el escenario con Alejandro TerÓn y la orquesta formada por 35 jÓvenes talentos.

Sobre el Concierto Hipnofon 1964
Dicen que durante su primer viaje a Estados Unidos el avion de los Beatles fue desviado de su curso y estuvieron durante unas horas en estas tierras mezclando sus voces con las locales. Un homenaje a los Beatles con una vision muy Argentina.
Un plato volador desvia al avion que transporta a los Beatles al show de Ed Sullivan!
Desgracia con suerte para los Fabulosos Cuatro: un dulce y tropical destino los espera.
La Coca, Luis Alberto del Parana y Pichuco seran sus anfitriones! 1964 – Revue Psicodelica Argentina.