Honduras y Godoy Cruz, un auto cayó a un pozo sin señalización.

Compartí las noticias de Palermo

Un auto cayó a un pozo sin señalización de casi un metro de profundidad en el cruce de Honduras y Godoy Cruz, en el barrio porteño de Palermo, luego de derribar un pequeño corralito de obras.

La conductora, una señora, dijo que «alguien dañino escondió la valla dentro del pozo» y por eso se produjo la caída de su vehículo. Dijo que no vio el pozo y en el transitar con su auto se produjo el hundimiento en el pozo con unos un metro y medio de profundidad y un metro y medio de ancho.

Luego del hecho se busca corroborar con las cámaras de seguridad si alguien quitó la valla, tal como afirma la conductora ya que el personal de tránsito dice haber pasado media hora antes del suceso y dijo que «la valla estaba». la señora aseguró «no había ninguna valla, ayer pasé y estaba. Hoy pensé que habían terminado el trabajo. Ni me sorprendí, caí». A la mujer la ayudaron personas que venían transitando detrás de ella.

«No tengo ningún tipo de dolor, sólo que tenía que estar trabajando y estoy acá. La indignación es con el auto, qué va a pasar también», definió.

Previous Article
Next Article