400 clientes de Williamsburg festejaron con música en vivo y sus premiadas hamburguesas

Publicado por

La música en vivo de la DJ SRZ y una sorpresiva intervención de Emmanuel Horvilleur tomaron protagonismo junto a las hamburguesas en la celebración de Williamsburg, cuando 400 clientes fueron invitados a modo de agradecimiento por haber votado a este Burger Bar como la mejor hamburguesería de la ciudad.

Buenos Aires, Mayo de 2018.- La música en vivo dio calor a la fresca noche del martes 22 de mayo, cuando Williamsburg Burger Bar festejó junto a sus clientes en agradecimiento por haberlo elegido durante el concurso por La Mejor Hamburguesa de la Ciudad. La celebración en su local de Los Arcos estuvo musicalizada en vivo por la conocida DJ SRZ (Soledad Rodriguez Zubieta) y por un sorpresivo acústico del cantante Emmanuel Horvilleur, quien no sólo estuvo acompañado por su guitarra sino también por el coro improvisado de invitados que se reunieron a su alrededor.

Desde la barra, donde una vitrina lucía un creativo homenaje a la hamburguesa Dylan que se hizo famosa gracias a este concurso, se despacharon las sabrosas burgers caseras acompañadas de cerveza y otras bebidas. Como souvenir de esta divertida velada, los clientes se tomaron fotos en un photo booth.

Los invitados obtuvieron sus entradas tras participar en trivias realizadas en las redes sociales de esta hamburguesería, por sorteos y otras fueron repartidas en sus locales durante las semanas previas al festejo. Con este evento y a un año de haber ganado el premio por La Mejor Hamburguesa de la Ciudad, en el marco del concurso de BA Capital Gastronómica, Williamsburg quiso celebrar junto a quienes los votaron: los clientes. Porque “al final, el amor que das, es igual a que recibís”, explican quienes día a día trabajan allí.

Dirección: Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo.
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 6.30.
Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba