21K Medio Maratón de Buenos Aires Naranja 2019.

Publicado por

La entidad organizadora Asociación Ñandú exhibió la medalla finisher que recibirán todos aquellos corredores que completen los 21K Medio Maratón de Buenos Aires Naranja 2019 que se realizará el domingo 25 de agosto próximo por la mañana en los bosques de Palermo.

Tal como sucedió la pasada edición, este año también se realizó un concurso entre los alumnos de la Escuela Técnica Raggio para diseñar las preseas tanto de los 21K Buenos Aires Naranja como de los 42K Maratón Internacional de Buenos Aires como parte del espíritu de este evento que incorporar a todos los ciudadanos en esta gran fiesta del deporte y cultura porteña.

Imponiéndose sobre trabajos de gran diseño y calidad técnica, Giovanni Salazar, alumno de sexto año de Gráficas, una de las once orientaciones con las que cuenta la escuela, resultó ganador del concurso implementado por la Asociación Ñandú cuyas autoridades agradecieron a la Escuela Raggio por responder en forma tan positiva a esta propuesta.

Con largada a las 7,30 horas desde la avenida Figueroa Alcorta al 7000, esquina Monroe, que también será el lugar de llegada, los 21K Buenos Aires 2019 recorrerán los principales atractivos turístico de la capital argentina como, entre otros, los bosques de Palermo, el planetario, la flor mecánica gigante de la Facultad de Derecho, el Teatro Colón, el obelisco y la Plaza de Mayo frente a la Casa de Gobierno.

Organizada por la Asociación Ñandú con dirección técnica de Sportsfacilities, los 21K porteños contarán con una Feria del Running que se desarrollará el jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de agosto próximo en los salones San Telmo y San Isidro del Hotel Sheraton ubicado en la calle San Martín 1255 frente a la estación de trenes de Retiro, un punto de fácil y rápido acceso.

Como sucedió la temporada pasada, las medallas finisher serán diseñadas por alumnos de la Escuela Técnica Raggio y habrá una app para que, a través del teléfono móvil, familiares, amigos y entrenadores sigan en tiempo real a sus corredores.