Claudia Piñeiro en Teatro Premier

Publicado por

Con
Mariana Prommel, Viviana Puerta, Alejandro Cupité y Luly Trasmonte.

Dirección: Roberto Antier

TEATRO PREMIER

VERONA
TEATRO PREMIER (Sala 2)
Av. Corrientes 1565

FUNCIONES:
Jueves, Viernes y Sábados a las 21 hs.

Localidades a la venta!!!

El próximo 19 de Septiembre estrena en la cartelera porteña Verona, obra escrita por la mano magistral de Claudia Piñeiro. Bajo la dirección general del talentoso Roberto Antier, la maravillosa comedia llega a la calle corrientes al Teatro Premier, con la producción de New Event.

El elenco está integrado por Mariana Prommel, Viviana Puerta, Alejandro Cupité y Luly Trasmonte, quienes interpretan entrañables personajes que transitan con mucho humor el mundo de los vínculos familiares. Verona es una divertida comedia que nos muestra amablemente lo terrible que podemos ser.

Claudia Piñeiro, autora de “Las viudas de los jueves”, vuelve a dibujar con maestria personajes y situaciones que con mucho humor reconocemos: divertidos, sórdidos, entrañables, patéticos. “Verona” es una obra que transita todos los climas, netamente atrapante y con un humor irresistible.

Roberto Antier propone una puesta en escena gil y atrapadora de esta extraordinaria obra, planteando con mucha creatividad el juego entre el drama y el humor, y dejando mucho para pensar sobre nosotros mismos.

La escritora, guionista, dramaturga Claudia Piñeiro, que obtuvo premios nacionales e internacionales, con esta original propuesta crea situaciones que invitan a reflexionar acerca de las relaciones familiares, acerca de los vinculos mas entrañables y a la vez mas dañinos. Verona aborda la hipocresia y los argumentos que sostenemos simplemente por conveniencia.