«1002 momentos de la tele», Segunda Temporada

Publicado por

En octubre, llega un nuevo viaje en el tiempo de la televisión

Con la locución de Bebe Sanzo, el martes 1° de octubre llega una renovada temporada de la serie que programa a programa realiza un repaso imperdible por los momentos más destacados de la televisión argentina.

En el primer capítulo Charly García con Susana Giménez (1989), Lionel Messi abtes del mundial de Alemania (2006), Jorge Guinzburg afeitándose el bigote, fragmentos del programa 24hs por Malvinas, entre otros.

Buenos Aires, septiembre de 2013.- Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta una nueva temporada del programa producido por Farfón Televisión: «1002 momentos de la Teleé.

Ésta nueva temporada contará con la locución de Bebe Sanzo, quien a través de su distinguida voz, realizará un viaje por los mejores programas, series y personajes de la televisión argentina. Por cada capítulo se verán 20 instantes memorables de reconocidos ciclos y como valor agregado, tendrá al cierre de cada capítulo, musicales históricos de la televisión.

En el primer episodio del martes 1° de octubre, se podrá apreciar de los siguientes instantes: una genial entrevista a Adrián Suar con Nicolás Repetto en el programa Fax (1992), a un joven Lionel Messi en ShowMatch a un año del mundial de Aleania (2005), a Charly García con Susana Giménez (1989), a Jorge Guinzburg afeitándose el bigote en cámara (2007), además de otros 15 infaltables recuerdos de la televisión.

Y por último, esta temporada contará con una nueva sección denominada «Tanditas», donde se podrán revivir nuevamente en cada episodio, esas publicidades inolvidables de la «tele de antes. Los personajes de siempre junto a las publicidades nacionales de todos los tiempos.

«1002 momentos de la tele», nueva temporada
Estreno: Martes 1° de octubre a las 22hs

www.volver.com.ar