Un hombre murió apuñalado en el boliche Makena Club, de Palermo Hollywood.

Spread the love

Un hombre murió esta madrugada luego de recibir al menos dos puñaladas al mantener una pelea informaron fuentes policiales del Barrio.

Un hombre murió apuñalado por otro tras mantener una pelea afuera de un boliche de Palermo Hollywood, que derivó en el desenlace fatal. En tanto, los investigadores pidieron las imágenes de las cámaras para dar con la identidad del asesino.

Un hombre murió apuñalado tras una discusión a la salida de un boliche. El hecho ocurrió a horas de la madrugada en la zona de Palermo Hollywood .

Según fuentes policiales, el homicidio sucedió a las 4 después de que dos hombres salieran del local «Makena Cantina Club» ubicado en Fitz Roy al 1500, entre Gorriti y Jose A. Cabrera. Los empleados del lugar indicaron que fue tranquila, mantuvieron una discusión, tomándose a golpes de puño.

El agresor, que estaba acompañado por una mujer, sería una persona de aproximadamente 40 o 50 años y es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad. En principio, se sabe que la pareja, tras la agresión, se fue en dirección a Niceto Vega.

Según los testigos del hecho, el asesino vestía traje color oscuro con una remera negra y es de tez trigueña, entrecano, de cabellos cortos. También precisaron que mientras que la víctima era habitué del lugar, a la pareja era la primera vez que se la veía por allí. El personal de seguridad no observó que hubiesen tenido una pelea dentro del local.

En la investigación ya interviene la Fiscalía de Instrucción N°27 a cargo de Marcelo Munilla Lacasa.

Testigo
«Salimos del local y encontramos al muchacho tirado en el piso. Lo intentamos, asistir pensando que estaba alcoholizado, pero estaba apuñalado», dijo Lucas en declaraciones a distintos medios televisivos. El testigo pasó la noche en el boliche y presenció el momento en que murió la víctima.