Sergio Denis en el Hipódromo de Palermo este viernes 27 a las 22

Bajo Tribuna Teatro & Café del Hipódromo Argentino de Palermo presenta este Viernes 27 a Sergio Denis.

A las 22, el público podrá deleitarse con el cantautor argentino, Sergio Denis. Sergio comenzó a cantar de muy pequeño en fiestas de la escuela y reuniones familiares. A los 16 años integró el grupo musical “Los Jokers” con el cual recorrió, durante 4 años, las localidades vecinas a su ciudad.
A lo largo de su carrera grabó temas en compañía de otros artistas como Julia Zenko, Cuarteto Zupay, entre otros; fue invitado a participar de un disco del conjunto folklórico “Los Cantores de Quilla-Huasi”, con los que, junto a Eduardo Falú, grabó “Río de Tigre”. También realizó, para un disco navideño, una versión propia de dos temas de la misa criolla de Ariel Ramirez, los Peregrinos, etc.”.
Siempre se caracterizó por su estilo para componer o interpretar el pop melódico y la balada romántica. Su repertorio también incluye versiones en español de canciones originalmente grabadas en inglés, tales como “California Somnolienta”, “Nada cambiará mi amor por ti”, entre otras.

Bajo Tribuna Teatro & Café se encuentra en el Hipódromo Argentino de Palermo, en Av. Del Libertador 4300, un lugar único para el placer y el entretenimiento. En pleno corazón de la ciudad, el salón Bajo Tribuna recrea un ambiente sofisticado y con gran estilo, totalmente apto para la presentación de obras de teatro y shows de todo tipo, contando con una escenografía exclusiva para la comodidad de nuestros clientes.

*Cena show desde $200.
*Adquiera sus ubicaciones anticipadas en Bonus Express (subsuelo tribuna nueva).