«Modo plomero» la última moda de Griselda Siciliani

Publicado por

La actriz, ¿querrá que le limpien o desobstruir su cañería?, ¿se le tapó un caño de la casa o del cuerpo? Griselda Siciliani compartió en su cuenta de instagram una foto muy sexy y divertida. La actriz, mamá de Margarita, publicó una foto con la que graficó su descanso, luego de un 2018 intenso que la tuvo como protagonista en la TV.

Súper sexy en la red social y sin pudores, subió una foto con una bikini amarilla donde la parte de abajo de la malla deja ver su cola y escribió: «Modo plomero».

Relajada y en pleno descanso, la actriz recibió miles de comentarios en su cuenta con más de 1.800.000 de seguidores.

Semanas atrás, Griselda desplegó también toda su sensualidad con una imagen al desnudo en una cama de hotel. «Mi cama se inventó para no dormir…», fue el comentario de la foto que dejó suspirando a todos.

Plomeros eran los de antes

La palabra fontanero, plomero, gasfitero o gásfiter, ambas del inglés gasfitter, se asoció, casi hasta finales del siglo XX, con el profesional que se ocupaba del agua, gas, calefacción y casi todos los fluidos y en algunas regiones, también de instalaciones eléctricas.

El fontanero es el que realiza instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias y talleres.

Limpieza de: Tuberías, bajantes, arquetas, sifones
Inspección de tuberías con cámara
Localización de arquetas con detector
Cocina, baño y calefacción: reparación de tuberías, desagües, roturas de bajantes, desatascos, grifería, filtraciones.
Suministro e instalación de todo tipo de lavabos y fregaderos. Bañeras, platos de ducha, sanitarios.
Saneamiento
Colectores generales / pozos.
Las demás instalaciones, corresponden a gasistas, calefactores , electricistas, etc.