La segunda edición de la feria Leer y Comer

Publicado por

Durante este fin de semana, en el barrio de Chacarita (Concepción Arenal 4865), se desarrolla la única feria que busca combinar lo mejor de esa herencia culinaria con la cultura: Leer y Comer.

Durante su primer día, el público pudo conocer los secretos en la cocina de referentes como Dolli Irigoyen, Pietro Sorba y el staff de Cocineros Argentinos, entre otros. Además, entre algunos de los periodistas y escritores que dialogaron con el público estuvieron María O’Donnell, Ari Paluch, Alfredo Leuco, Silvia Mercado y Miguel Wiñazki.

«Esta es la primera feria, que aúna el libro con la cocina en Argentina: es cultura más gastronomía. Es un evento distinto, porque mezcla lo mejor de las ferias gastronómicas, con ferias del libro al aire libre, como las de Guadalajara, Madrid o Barcelona», explicó el periodista y escritor Luis Majul, creador y organizador de «Leer y Comer».

En la Feria, los visitantes además de escuchar a grandes autores y chefs, también pueden degustar delicatessen en algunos de los más de 18 food trucks o stands.

Hoy, abre sus puertas a partir de las 12:30 y contará con las presencias de los chefs Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Maritegui; el sommelier de café Nicolás Artusi, el experto en vinos Fabricio Portelli; y Felipe Pigna, Jorge Fernández Díaz y Tato Young, entre otros periodistas y autores.

Para todos aquellos que deseen festejar el Día de la Madre de una manera distinta, también habrá una propuesta diferente con entretenimiento para toda la familia, actividades para los más chicos y shows al aire libre.

Para más információn ingresar a www.margendelmundo.com.ar